• Precio rebajado

Syntha 6 3,49 lbs - BSN

883
EN STOCK
$26.593 $37.990 -30%

Descripción

Descripción del producto


SYNTHA-6

POLVO DE PROTEÍNA ULTRA-PREMIUM PARA CONSTRUCCIÓN MUSCULAR LIMPIA


Apoya el Crecimiento Muscular

Apoya la Síntesis de Proteínas Musculares

Ayuda a Iniciar el Proceso de Recuperación

Delicioso Sabor Milkshake


ULTRA-PREMIUM LEAN MUSCLE PROTEIN POWDER

SYNTHA-6 es un polvo de proteína ultra-premium con 21 g de proteína por porción y es la proteína de mejor sabor de BSN en el mercado. SYNTHA-6 no sólo incluye aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, sino también es una excelente fuente de fibra, lo que lo convierte en un nutritivo y multifuncional suplemento proteico. SYNTHA-6 es la proteína a elegir para cualquier régimen de nutrición o ejercicio, ya que está diseñado para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos y planes de dieta. Y con SYNTHA-6, el alto nivel de proteína de calidad viene con un gusto a su nivel, gracias a la exclusiva tecnología de sabor de BSN.


SUPLEMENTACIÓN DE PROTEINA

La ingesta diaria de proteínas adecuada es importante con cualquier régimen de ejercicio regular. La proteína es necesaria para ayudar a reparar el músculo descompuesto durante el ejercicio y construir nuevo músculo. El uso de un polvo de proteína de calidad ayudará a complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo y le ayudará a cosechar los beneficios de cada sesión de entrenamiento. Si usted es nuevo en el ejercicio o si es un atleta competitivo, una proteína de calidad es esencial en su régimen de dieta.


DELICIOSO

BSN rompió la barrera del sabor de las proteínas de suero de una vez por todas con la introducción de SYNTHA-6. Disponible en más de 10 sabores increíbles, SYNTHA-6 se mezcla como un milkshake delicioso y está diseñado para cualquier persona que quiera complementar la ingesta diaria de proteínas para ayudar a alcanzar sus objetivos nutricionales y físicos.


DISEÑADO PARA: Cualquier persona que quiera un polvo de proteína ultra-premium para ayudarles a alcanzar sus metas nutricionales y físicas.


USO RECOMENDADO: Tome 1 Scoop con 4-5 oz de agua fría o cualquier bebida de su elección. Varíe la cantidad de líquido para lograr el sabor y la consistencia deseados. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y para lograr un sabor de milkshake increíble, use leche sin grasa o baja en grasa.

Detalles del producto

40 Artículos

Valoraciones

Sin Comentarios

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: