• Política de Envío

    Información sobre envíos

    Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:

    • Webpay: confirmación automática sin enviar comprobante

    • Mercado Pago: sistema de pago utilizable única y exclusivamente cuando el sistema Transbank sufre caídas o intermitencias. Mercado Pago se activará inmediatamente para que nuestros clientes logren concretar su compra.

    Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Supletech o para ser entregado a un proveedor externo de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

    Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia o por medio de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

    Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

    Nuestras políticas de envío están clasificadas bajo 3 modalidades de envíos, las cuales se detallan a continuación.

    1) Envíos Next Day (día Siguiente), a través de la logística propia u externa por compras menores a 29.990. Modalidad solo para la RM y V Región (Ver comunas).

    2) Envíos Next Day “Gratis”, a través de la logística propia u externa por compras sobre 29.990. Modalidad solo para la RM y comunas detalladas de la V Región, las cuales se identifican a continuación.

    3) Envíos Starken o Blueexpress: Esta modalidad aplica para pedidos fuera de la RM y para las comunas atendidas en la V Región, es decir para toda la otra parte del territorio nacional.

    4)Envíos Same Day , recibe el mismo día compras sobre $29.990 realizadas antes de las 11:00 hrs. Válido solo cuando el correo de confirmación haya llegado antes de las 11:00 hrs.

    INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS GRATIS NEXT DAY (DÍA SIGUIENTE HÁBIL)

    Nuestra política de envíos bajo la modalidad Next Day, está sujeta a ciertas condiciones y características las cuales se señalan a continuación.

    El envío gratis será por compras superiores a CLP $29.990; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg.

    Realizamos envíos Next Day y Same Day hacia las comunas de la Región Metropolitana y Región de Valparaíso. El sistema de Envío Next Day funciona de la siguiente manera:

    Para compras realizadas hasta las 11:00 hrs. los envíos se efectuarán el día siguiente.

    Para compras realizadas desde las 11:01 hrs. los envíos se efectuarán en un tiempo no mayor a 48 horas.

    Aplica para días hábiles (no incluye sábado, domingo y feriado) los pedidos que se realicen en día inhábil serán despachados el día hábil más cercano.

    Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio o externo. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

    Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

    Es importante que considerar que el tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

    Las comunas donde Supletech realiza Envíos Next Day de los productos comprados por los clientes son las siguientes:

    INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS GRATIS RURAL DAY (DÍA SÁBADO).

    Nuestra política de envíos bajo la modalidad Rural Day, está sujeta a ciertas condiciones y características las cuales se señalan a continuación.

    El envío gratis será por compras superiores a CLP $29.990; y los pedidos no pueden exceder el peso de 12 Kg.

    Realizamos envíos Rural Day hacia las comunas periféricas la Región Metropolitana. El sistema de Envío Rural Day funciona de la siguiente manera:

    Para compras realizadas hasta las 11:00 hrs. los envíos se efectuarán el día Sábado.

    Aplica para días hábiles (Lunes a Viernes) con entrega de su compra el día Sábado.

    Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio o externo.

    Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

    Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

    Es importante que considerar que el tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

    Las comunas donde Supletech realiza Envíos Rural Day de los productos comprados por los clientes son las siguientes:

    INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS STARKEN O BLUEEXPRESS

    Realizamos envíos dentro del territorio nacional de Chile, entendiendo este, desde Arica a Punta Arenas donde existan sucursales habilitadas de la empresa de Courier externo Starken o Blueexpress. Excluyendo de este término a las zonas más extremas del país, que son: la Antártica Chilena e Isla de Pascua.

    Los envíos solo se realizan previa confirmación de pago, realizado a través de los siguientes medios:

    · Webpay: confirmación automática sin enviar comprobante

    · Mercado Pago: sistema de pago utilizable única y exclusivamente cuando el sistema Transbank sufre caídas o intermitencias. Mercado Pago se activará inmediatamente para que nuestros clientes logren concretar su compra.

    TIEMPOS DE ENTREGA

    Es importante considerar que los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales bajo ciertas circunstancias, como:

    • Controles implementados por la autoridad sanitaria

    • Zona geográfica de destino

    • Retrasos del operador de transporte

    Además, se debe considerar los siguientes conceptos:

    Se entiende como “despacho” la salida de los productos desde nuestras bodegas, para iniciar la ruta de envío por medio del transporte propio de Supletech o para ser entregado a un proveedor de envíos. Puedes corroborar dicha información en el correo que te enviaremos de confirmación de compra.

    Se entiende como “Envíos” el despacho más el proceso de entrega de los productos a los clientes, que se efectuará a través del transporte propio de Supletech en zonas donde transporta con su logística propia o por medio de los proveedores de envíos. El proceso de envío se da por finalizado cuando el producto ya es entregado al cliente.

    Es importante que consideres que el tiempo de entrega al domicilio dependerán de los tiempos estimados tanto por el despacho como por el envío.

    Limitación de responsabilidad

    Supletech SPA no será responsable por los atrasos en los envíos, debido a que este es un servicio contratado por una empresa externa. En caso de que hayan transcurridos más días hábiles al máximo de los informados, sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Supletech SPA a través del correo electrónico contacto contacto@supletech.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.

    Información para envíos estándar

    Acerca de los despachos y envíos desde las bodegas de Supletech se debe considerar los siguiente:

    1.1.- Los despachos de productos hacia los proveedores de envíos para envíos fuera de la RM y V Región, serán realizados en un rango de 48 horas hábiles desde la compra y previa confirmación del pago.

    1.2.- Los envíos, es decir, el plazo de entrega de productos con el transporte propio de Supletech o proveedores de envíos:

    · Transporte propio: Tendrán un rango de entrega de entre 24 a 48 horas hábiles siguientes a la compra y previa confirmación del pago.

    · Proveedores de envío: El rango de entrega de los proveedores de envío varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos.

    El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus despachos y tiempos de entrega, a través del seguimiento de las órdenes de servicio, desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del envío, la cual será especificada vía correo electrónico en el mail de confirmación de compra. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

    El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos. Podrá ver su fecha estimada de entrega en el enlace de seguimiento del Courier que le proporcionaremos.

    Las Promociones de “envío gratis” es exclusiva para los destinos estipulados en la promoción. En caso de que el pedido no corresponda al sector geográfico especificado, este será enviado por pagar.

    Información para envíos en Cyber y extensiones

    Acerca de los despachos y envíos desde las bodegas de Supletech se debe considerar los siguiente:

    1.1.- Los despachos de productos hacia los proveedores de envíos para envíos fuera de la RM y V Región, serán realizados en un rango de 3 a 4 días hábiles desde la compra y previa confirmación del pago.

    1.2.- Los envíos, es decir, el plazo de entrega de productos con el transporte propio de Supletech o proveedores de envíos:

    · Transporte propio: Tendrán un rango de entrega de entre 3 a 4 días hábiles siguientes a la compra y previa confirmación del pago.

    · Proveedores de envío: El rango de entrega de los proveedores de envío varía según el destino y el tiempo estimado por los proveedores de envíos.