Contáctanos de 09:00 a 19:00

Beast Glutamina 60 srv - Bpi Sport

309
EN STOCK
$17.990

Beast Glutamina 60 srv - Bpi Sport

BEAST GLUTAMINE 60 SVS - BEAST SPORTS

Beast Sports Nutrition ofrece un suplemento de glutamine puro, ultra-alta calidad que es muy beneficioso para muchas funciones en el cuerpo. No sólo es la suplementación de glutamine beneficiosa para los que entrenan pesado, sino también para cualquier persona que quiere mantener o mejorar su salud en general. Apoya al músculo

  • Incrementa la resistencia
  • Mejora la recuperación y el crecimiento
  • Reponer el cuerpo con el complejo "Beast Glutamine" puede mejorar el rendimiento para ganancias a largo plazo. La glutamine es vital en el proceso de síntesis de proteínas para ayudar construir músculo magro. También es anti-catabólico, lo que significa que ayuda a prevenir la descomposición del tejido muscular.

El estrés intenso en el sistema muscular puede tener un efecto catabólico en la masa muscular. La Glutamine puede ayudar a prevenir el catabolismo promoviendo la retención de nitrógeno y también puede promover el crecimiento al estimular la liberación de la hormona del crecimiento. Complementando con Beast Sports Glutamine puede ayudar con el mantenimiento del tamaño muscular, la fuerza y el poder.

¿CONTRIBUYE LA GLUTAMINE DE BEAST SPORT A LA FATIGA MUSCULAR?

Beast Sports Glutamine puede prevenir la fatiga muscular durante los entrenamientos porque puede tener un efecto neutralizador sobre el ácido láctico. La glutamine también puede actuar como una fuente de energía para los músculos durante los entrenamientos intensos.

MODO DE USO

Como un suplemento dietético mezcle 1 cucharada con 8-10 onzas de agua o su bebida favorita 1 a 2 veces al día.

11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist