Contáctanos de 09:00 a 19:00
  • Precio rebajado

Barra Protein Pro 45g - FCB

328
EN STOCK
$1.300 $1.500 -$200
Finaliza en

Barra Protein Pro 45g - FCB

Sabor
  • Chocolate
  • Coconut
  • Strawberry Yoghurt
  • Toffee Caramel

FCB PROTEIN PRO HIGH PROTEIN BAR
 
·          Barras de proteínas que entregan 22,5gr de Proteínas por servicio.
·          Aporta Proteínas Whey Isolate de rápida absorción, ricas en Aminoácidos.
·          Reducidas en azúcar y muy altas en proteínas.
·          Ideales para aumentar la energía, fuerza, resistencia y la capacidad muscular.
·          Promueve el crecimiento, recuperación y la definición muscular.
·          Ideal para dietas o para una alimentación baja en grasas y Carbohidratos.
·          Súper cargada con Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.
·          Matriz única que permite acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.
·          Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.
·          Barras de Proteínas para ser fácil de llevar a todas partes.
 
 
FCB PROTEIN PRO HIGH PROTEIN BAR
 
FCB Protein Pro High Protein Bar ha sido formulada según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. Una súper barra de proteínas exclusivamente a base de proteína de suero de leche aislada, Whey Protein Isolate, de la más alta calidad, alto en proteínas, con un buen contenido en carbohidratos, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea promover el crecimiento muscular, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.
FCB Protein Pro High Protein Bar  es una barra de proteínas muy  conveniente ya que gracias a su formato puedes llevarlas a todas partes, siendo la mejor alternativa para todas las personas, deportistas y atletas que tienen muy poco tiempo para preparar una buena comida, que contenga buenas cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas. 
Cada servicio entrega 22,5 gramos de proteínas, de una única formulación a base de Whey Protein Isolate, de rápida absorción y muy ricas en Aminoácidos. Lo cual es perfecto para llevar una buena nutrición y mantener al cuerpo lleno de energía y vitalidad. Te entrega cantidades extras de proteínas, sin entregarte cantidades extras de calorías y carbohidratos, reducidas en azúcar, y su sabor es muy rico, gracias a su textura e ingredientes.
Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
 
Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.
 
El ejercicio y el entrenamiento requieren de una buena nutrición, pero debido a nuestro estilo de vida, hasta a la persona más dedicada y ordenada, le es muy difícil preparar y consumir varias comidas que entreguen los nutrientes que el cuerpo necesita, es por esto que las barras de proteínas entregan los ingredientes claves y en su justa medida, sobre todo de proteínas, para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.
Cómo consumir este  Producto:
Puedes consumir desde 1 a 3 barras de proteína al día, a cualquier hora del día.
Es ideal consumirlas entre comidas, para realizar más comidas al día y así completar los requerimientos nutricionales y cantidad de proteínas que se necesitas al día, además son el alimento ideal para consumir a primera hora del día, para antes y para después de cada entrenamiento o ejercicio.  

Información Nutricional:
Servicio: 1 barra de proteínas (45gr).
Servicios contenidos en el envase, 1.
El producto contiene 1 barra (45gr).

44 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist