Amino whey protein chile
información nutricional
Amino whey protein chile
información nutricional

100% Amino Whey Protein 2lb - Foodtech

334
1 Comentarios
EN STOCK
$24.990
  • 20Gr de Proteína por Scoop
  • 7.4Gr BCAA
  • 5.5Gr Glutamina
Sabor

100% Amino Whey Protein es un complemento alimenticio derivado del suero de leche. Contiene altos niveles de proteínas y trae innumerables beneficios para deportistas y quienes quieran llevar una vida fitness y saludable. 


Una de las características que lo diferencian es su facilidad de digestión y su alto nivel biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesitan los deportistas. 

Amino Whey Protein tiene grandes beneficios para nuestro organismo y desempeño a la hora de entrenar, ayudándonos en el desarrollo y aumento de la masa muscular y evitando la pérdida de músculo asociada al envejecimiento.


¿Qué beneficios tiene tomar 100% Amino Whey Protein?
Tomar Amino Whey Protein te permite que la recuperación muscular se haga de manera más eficiente y que tus músculos crezcan más rápido, reduce la inflamación del músculo y los niveles de colesterol, te ayuda a bajar de peso y mejora tus defensas antioxidantes. 


¿Cuáles son sus componentes?

100% Amino Whey Protein está compuesto por proteína isolada de suero de leche y todos los aminoácidos esenciales (BCAA), lo que lo hace uno de los suplementos deportivos más completos.

  • Grasa: 0,9 gramos

  • Carbohidratos: 2,6 gramos

  • Proteína: 20 gramos por porción

  • BCAA: 7,4 gramos cada dos porciones

  • Glutamina: 5,5 gramos cada dos porciones


¿Cómo tomarlo?

Tomar este suplemento es muy sencillo, puedes hacerlo una o dos veces al día y mezclarlo con agua, leche o tu bebida favorita. Lo ideal es que te tomes un batido por la mañana, antes de desayunar y otro cuando termines de entrenar. Si lo prefieres, otra manera de tomarlo es entre cada comida.

91 Artículos
1 Valoraciones

Excelente
Excelente producto y servicio súper responsables Féliz con mi productos
Sobre

Aprovecha tambien estas ofertas