Contáctanos de 09:00 a 19:00
  • Precio rebajado

Super HD 2.0 60 caps - Cellucor

183
EN STOCK
$16.990 $19.990 -$3.000
Finaliza en

Super HD 2.0 60 caps - Cellucor

Super HD de Cellucor

Super HD de Cellucor es el quemador de grasa y potenciador de energía más potente, que combina poderosos ingredientes para quemar grasa, para ayudarle a perder peso, a aumentar su energía y a mejorar la concentración mental.

Super HD de Cellucor combina potentes ingredientes para quemar grasa y compuestos nootrópicos para promover una poderosa energía y concentración. Super HD contiene Rauwolfia, fruto de Amla, para entregar uno de los más intensos y de alta potencia quemador de grasas y energético.

Los ácidos grasos son esterificados una vez producidos y almacenados en las células de grasa como una sustancia aceitosa llamada triglicéridos.

La inhibición de FAS puede interrumpir este proceso y reducir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa . Además, varios ensayos clínicos sugieren que la inhibición de FAS también ejerce numerosas propiedades indirectas sobre todo en las neuronas del hipotálamo, que pueden ayudar a mantener a un nivel controlado el apetito.

Modo de empleo

Como suplemento nutricional, comience tomando 1 servicio (1 cápsula) en la mañana con el estómago vacío y otro servicio (1 cápsula) 5-6 horas más tarde, a la media tarde para observar la tolerancia. Si el producto es bien tolerado, una cápsula adicional puede ser agregada al servicio de la mañana, haciendo un total de 3 cápsulas por día. Beba suficiente líquido a través del día para evitar la deshidratación. Super HD podrá ser tomado durante 8 semanas consecutivas, descansando por un período de 4 semanas para poder retomar su toma.

13 Artículos
No reviews
Product added to wishlist