Contáctanos de 09:00 a 19:00

Animal Pak 44 pack - Universal Nutrition

30
EN STOCK
$27.990

ANIMAL PAK - UNIVERSAL NUTRITION

Animal Pak de Universal Nutrition es el complemento nutricional que alimentará los entrenamientos más intensos, Animal Pak ha sido cargado con los mejores y más avanzados nutrientes que existen actualmente. Cada pack de Animal Pak contiene una poderosa mezcla de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, enzimas digestivas, agentes lipotrópicos, vitaminas y energéticos naturales. Todo esto ha sido combinado de forma equilibrada en Animal Pak.

Animal Pak te aportará la cantidad óptima de vitaminas y minerales favoreciendo así la síntesis protéica. Favorece una recuperación más rápida, aumenta el metabolismo energético, incrementa la fuerza y aumenta la masa muscular limpia.

El 90% de los culturistas profesionales se han iniciado en la suplementación tomando Animal Pak algo que no pasa con ningún otro suplemento. El motivo es sencillo, Animal Pak cumple con su objetivo, funciona. A Animal Pak no le falta de nada, lo tiene todo: minerales, vitaminas, electrolitos, enzimas digestivas, ácidos grasos esenciales, potenciadores del rendimiento. Sí, es el más completo. Animal Pak es el suplemento base para muchos de los clientes de HSNstore.com.

Animal Pak es el suplemento deportivo más vendido durante más de 2 décadas consecutivas. Desde su lanzamiento en 1984, los culturistas profesionales de todo el mundo lo utilizan como base de su suplementación deportiva.

  • Suplemento base
  • Mezcla de minerales y vitaminas
  • Nutrición balanceada
  • Aminoácidos clave
  • Formulación todo en uno
  • Potenciador del rendimiento
  • Previene deficiencias nutricionales
  • AGE y enzimas digestivas

Modo de uso

Tomar un pack 30 minutos después de la comida que precede al entrenamiento con una abundante cantidad de agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs al día. (Cada pack contiene 11 tabletas de vitaminas)

83 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist