Contáctanos de 09:00 a 19:00

Opti Pump 180 tabl - Optimum Nutrition

125
EN STOCK
$23.000

Opti Pump 180 tabl - Optimum Nutrition

Opti-Pump N.O

Opti-Pump N.O. es un suplemento Pre-Workout que aumenta la producción de óxido nítrico para ayudar a aumentar el desempeño atlético, mejorar el entrenamiento de fuerza y promover la construcción de masa muscular magra.

Esta fórmula utiliza tecnología Arginine para una mayor absorción, y está caracterizado por otros ingredientes efectivos para ayudar a los usuarios a experimentar los beneficios de suplementar con un producto mejorador de óxido nitrito encapsulado.

L-arginine es un amino acido ocurrente naturalmente que ayuda a aumentar el flujo de sangre y la secreción anabólica de la hormona de crecimiento. Esto ayuda a aumentar la masa muscular magra y la fuerza mientras promueve una recuperación más rápida del ejercicio, y mejora la capacidad en el ejercicio de los músculos activos.

L-arginine también mejora la bio disponibilidad del óxido nítrico (NO), una sustancia ocurrente naturalmente en el cuerpo. El óxido nítrico aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos lo cual ayuda a mejorar el desempeño en el ejercicio y el entrenamiento de resistencia.

Beneficios:

  • 3 Gramos de Arginine Por Dosis
  • Una Mezcla de L-Arginine y Arginine AKG
  • Incluye Citrulline Malate
  • Extracto de Ginseng y L-Histidine
  • Opti-Pump N.O. es un suplemento pre-ejercicio que aumenta la producción de óxido nítrico para ayudar a aumentar el desempeño atlético, mejorar el entrenamiento de fuerza y promover la masa muscular magra.

20 Artículos
No reviews
Product added to wishlist