Contáctanos de 09:00 a 19:00

Dexy / Diet Stack

73
EN STOCK
$32.990

Dexy / Diet Stack

Dexy Diet Stack

DEXY ™ es una fórmula termogénica de pérdida de peso de calidad suprema, extremadamente potente, diseñada para bombear grasa y aumentar la energía. DEXY ™ presenta un perfil de ingrediente único formulado para entregar exactamente lo que debería ser un suplemento termogénico: energía sin parar con capacidad de activación lipoactiva. Todo esto, en una sola cápsula diaria. * †.

DIET ™ es un enfoque extremadamente potente basado en no estimulantes basado en la pérdida de peso. Con la ayuda de varios ingredientes bien conocidos, hemos sido capaces de crear una fórmula de gestión de peso súper que le ayudará a transformar desde la imagen anterior a la imagen posterior.

Los ingredientes no estimulantes a base de DIET™ te permiten tomar esta fórmula por la noche sin preocupaciones normalmente asociadas con productos de pérdida de peso, como insomnio o agitación. Esta fórmula puede trabajar sinérgicamente con DEXY ™ como una pila AM / PM o es increíble por sí sola.

Presentación: DEXY (30 caps) + DIET (30 caps)

Como Tomar

1 Capsula de DEXY por la mañana en ayuna y 1 Capsula de DIET antes de acostar , ambas durante 30 dias seguidos.

Potencia tus resultados: Se recomienda acompañar con una dieta balanceada y actividad deportiva al menos 3 veces a al semana, idealmente por la mañana

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist