Publicado 31 de diciembre de 2020 en Sin categoría por Veronica Benfele
Los snacks o colaciones saludables juegan un papel indispensable en la dieta de todas las personas, sobre todo en aquellas que hacen ejercicio. Sin embargo, no siempre se les da la importancia que merecen.
Los snacks nos permiten complementar nuestra alimentación y entregarle al organismo los nutrientes que necesita para tener un óptimo desempeño y funcionamiento, tanto en el entrenamiento como en el día a día.
Si bien cada quién se alimenta como quiere, no cualquier comida funciona como snack debido a que no todas proporcionan las proteínas, vitaminas, fibras o carbohidratos que necesitamos en ese momento. No es lo mismo comerse una bolsa de galletas o de papitas que un snack de proteínas sin azúcar.
Tener colaciones saludables durante el día nos permitirá:
Deliciosos por donde los mires son nuestros frutos secos bañadas en chocolate amargo: Low carb, sin azúcar añadida y con proteína. Son ideales para acompañar tu café de media mañana o para cuando quieras darte un gusto contigo mismo.
Barrita Wild Fit Coco de Wild Foods es una barrita de coco rallado bañada en chocolate sin azúcar, contiene proteína de suero de leche, endulzada naturalmente, sin colorantes artificiales, ideal para consumirla en cualquier momento del día.
Las Twenty’s de Your Goal son unas barritas de proteínas, ideales para aquellas personas o deportistas que necesitan aumentar la ingesta de este macronutriente. Son libres de sellos, sin azucares añadidos y libres de gluten.
Vegan Crepes Proteicos de Revitta es una premezcla para hacer crepes veganos altos en proteínas con ingredientes 100% vegetales y naturales, son sin gluten, sin lactosa y sin azúcar añadida. Es un producto de calidad, que permite hacer deliciosos crepes dulces o salados para disfrutar solo o en compañía. Son aptos para veganos, celíacos, personas con alergias a las proteínas lácteas y al huevo.
Snack Protein+70 son deliciosos chips crujientes naturales de pechuga de pollo que te permitirán recibir una dosis perfecta de proteína a través de un snack saludable y nutritivo.