Contáctanos de 09:00 a 19:00

Animal Cuts 42 pack - Universal Nutrition

28
EN STOCK
$31.990

ANIMAL CUTS - UNIVERSAL NUTRITION - 42 packs

Animal Cuts de Universal Nutrition ha sido recientemente reformulado otorgándole mayor potencia al producto, por ello ahora presentamos un Animal Cuts mucho más completo, efectivo y seguro que nunca. Animal Cuts es un producto quemagrasas muy potente que aborda todos los frentes necesarios para provocar una reducción de peso graso, Animal Cuts es termogénico, diurético e inhibidor del apetito, con Animal Cuts perderás grasa y líquidos.

 

Animal Cuts ha sido testado tanto en culturistas como en no-culturistas en ambos grupos ha demostrado ser efectivo tanto en hombre como en mujeres. Durante un período de tan sólo tres semanas los deportistas consiguieron una reducción de peso de 4,16Kg de media.

 

La nueva fórmula de Animal Cuts cuenta con más de 40 ingredientes activos que suministran más de 4250mg en componentes calificados como tritura-grasas. Estos ingredientes se dividen en los siguientes complejos:

  • Complejo termogénico
  • Complejo tiroides
  • Complejo diurético
  • Complejo nootropico: mejora el funcionamiento de las enzimas, hormonas y neurotransmisores.
  • Complejo inhibidor de cortisol: evita la acumulación de grasas
  • Complejo inhibidor del apetito
  • Complejo para aumentar la biodisponibilidad del producto

No es gusto de nadie ver como perdemos el tiempo entrenando y dejándonos la piel sin obtener los resultados que esperamos, cuando estas trabajando para estar en forma es muy importante completar tu esfuerzo con un buen producto que te garantice la mejor respuesta de tu cuerpo hacia ese entrenamiento Animal Cuts es la solución. Animal Cuts te entrega los mejores ingredientes del mercado desarrollados con tecnología punta.

 

Animal Cuts esta formulado clínicamente y probado hasta la saciedad. Animal Cuts incluye extracto de Té Verde, un poderoso quemador de grasas; además contiene poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metábolicos como la carnitina para mejorar el transporte de grasas a las mitocondrias utilizandolas como combustible para producir energia; inhibidores del apetito; incluye fuertes diuréticos naturales como taraxacum y uva ursi; estimulantes vegetales de la tiroides como el guggul y las isoflavonas además de otros muchos componentes que en Animal Cuts trabajan de forma sinérgica con el único objetivo de hacerte conseguir tus objetivos.

 

Cómo tomar ANIMAL CUTS

Tomar dos packs al día durante tres semanas seguidas (21 días). Tomar los días de entrenamiento y no-entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.

 

Presentación de ANIMAL CUTS
Envase de 42 packs.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist