Contáctanos de 09:00 a 19:00

Vitrix 80 caps - Nutrex

202
EN STOCK
$31.990

Vitrix 80 caps - Nutrex

VITRIX - NUTREX - 80 caps

Productor de testosterona y de impulso sexual. Si estás buscando una manera segura y eficaz de aumentar tu propia producción natural de la testosterona, necesitas tener en tus manos Vitrix de NUTREX.

Fitness-Kit te presenta Vitrix: el productor de la testosterona y del impulso sexual de mayor alcance que el mundo haya visto.

Olvídate del Tribulus búlgaro, del Horny GoaT Wedd, de los afrodisíacos y de los productos estándares conteniendo en sus cápsulas extractos herbarios apenas puros y absorbibles en cantidades ridículas.

Aquí viene la moderna fórmula del siglo XXI, el Vitrix, con 1000 mg del super potente Tribulus Terrestris Alemán líquido, por dosis. Esto produce un 80% de saponinas activas y el 20% de protodioscin, incomparable por cualquier otro producto. Además, Vitrix te añade 500 mg de una mezcla phyto-nutriente llamada NTS-5 que estimula la producción natural de la testosterona y bloquea los estrógenos.

Todo ello viene en un sistema único de entrega en cápsulas líquidas que garantizan las cantidades más altas de absorción posibles.

La potente fórmula con base científica de Vitrix te da todo lo que necesitas para construir más músculo, naturalmente y aumentar tus impulsos sexuales más allá de lo que creías.

Una dosis de Vitrix enviará rápidamente tus niveles de testosterona hasta el techo.

Presentación: Envase con 80 cápsulas líquidas. Los días de entrenamiento recomendamos tomar 2 cápsulas líquidas una hora antes del entrenamiento. Los días de no-entrenamiento las 2 cápsulas líquidas se pueden consumir 1 por la mañana y 1 por la tarde.

8 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist