Contáctanos de 09:00 a 19:00
  • Precio rebajado

Roxy Lean 60 caps - Bpi Sports

170
EN STOCK
$16.990 $21.990 -$5.000
Finaliza en

Roxy Lean 60 caps - Bpi Sports

Roxylean de Bpi Sports

  • Favorece la pérdida de peso
  • Contribuye a un aumento de la energía y el enfoque
  • Biodisponible y de acción rápida

ROXY ™ cápsulas blandas son un gran avance científico en la ciencia de pérdida de peso. Cada ingrediente en esta formulación precisa están dirigidos a ayudar a lograr resultados. Esta formulación no-GMO, es una primera de su tipo, en la categoría de pérdida de peso, la utilización de un suministro de líquido cápsula suave sabor único recubiertos, diseñado para trabajar más rápido!

CALIDAD Y SEGURIDAD

Softgels están sellados herméticamente, protegiendo los ingredientes de oxígeno que ayuda a aumentar la estabilidad de los ingredientes activos. Debido a que cada cápsula blanda llena de líquido individuo está sellado herméticamente, cualquier daño o alteración de la cápsula sería claramente visible, por lo que cualquier manipulación evidente.

ROXY ™ cápsulas blandas son un gran avance científico en la ciencia de pérdida de peso. Cada ingrediente en esta formulación precisa están dirigidos a ayudar a lograr resultados. Esta no-GMO formulación, es una primera de su tipo, en la categoría de pérdida de peso, la utilización de un suministro de líquido cápsula blanda único sabor recubiertos, diseñado para trabajar más rápido!

ROXY de BPI Sports utiliza ingredientes activos, biodisponibles, y de alta calidad para optimizar la pérdida de peso y los niveles de energía. Estas cápsulas para bajar de peso son formuladas para ser absorbidas rápidamente en la sangre y aportar nutrientes puros y potentes. Hechas con un recubrimiento con sabor a limón, las cápsulas adelgazantes ROXY están diseñadas para actuar rápidamente y de forma más eficaz, y al mismo tiempo tener un gran sabor.

Uso Sugerido

Tomar una (1) cápsula por día, por la mañana con el estómago vacío antes de la comida. Debido a la fuerza potencial extremo de este producto No exceda de más de una (1) cápsula por día.

13 Artículos
No reviews
Product added to wishlist