Contáctanos de 09:00 a 19:00

Mesostabyl 5ml x 10 Ampollas

230
Últimas unidades en stock
$30.000

Mesostabyl 5ml x 10 Ampollas

Mesostabyl 10 Ampollas

La fosfatidilcolina (Mesostabyl) es un producto quemador de grasa localizado , que se halla libre de oxicolato de sodio, que es una sal biliar presente en lipostabil a la que se le han atribuido efectos secundarios. La fosfatidilcolina presente en Mesostabyl no tiene efectos secundarios.

La fosfatidilcolina está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años para la reducción de celulitis. La fosfatidilcolina (Mesostabyl) rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces.

Modo de Uso:

Aplicar una ampolla semanal durante 6 semanas, pasando a una ampollas quincenal durante 10 sesiones y después una aplicación mensual como mantenimiento subcutaneo.

Presentación:
Pack de 10 ampollas.

Composición:

Solución lipolitoca conteniendo phospatidylcoline .

Efectos secundarios de Mesostabyl:

§  Comunes: sensación de quemazón y hematomas temporales. Pica y sensibilidad en el área, inflamación, edema y enrojecimiento 48h.

El tratamiento con Mesostabyll proporciona una reducción del volumen del área aplicada, mejor tonicidad y firmeza de la piel. Subcutanea , no usar si no sabe los componentes que esta posee o si es alérgico a alguno de ellos. 

I. ¿Para qué se utiliza?

La Fosfatidilcolina está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años por médicos Europeos y Latinoamericanos como una alternativa segura a la lipo succión quirúrgica y para la reducción de celulitis. 

II. ¿Cómo Trabaja?
La técnica llamada Lipoestavil rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipositos), la grasa se disuelve y se vuelve liquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces fecales.

III. ¿Es Seguro?

La fosfatidilcolina proviene de la Soya y actúa como una enzima. La experiencia clínica del uso regular diario sobre los 8 años demuestra que los efectos secundarios adversos son poco comunes, en caso de condiciones de higiene deplorables o sobre dosificaciones. Reportes clínicos provenientes de Austria le otorgan a la fosfatidilcolina reportes completos en cuanto a su seguridad con un éxito confirmado.

V. ¿Efectos Secundarios?

Efectos secundarios comunes:  sensación menor de quemazón, y hematomas temporeros. Picor y sensibilidad en el área pueden ser experimentados por 1-2 días, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 horas. 8% de los casos no responden al tratamiento. Este problema se minimiza cuando en este tipo de casos se le combina con tratamientos alternos de Mesoterapia para liberar esa grasa condensada y ayudarla a que se elimine o con lidocacina al 2% x ampolla.

VI. ¿Efectos Secundarios Adversos?

La Dra. Patricia Rittes, quien descubrió Lipodissolve, ha llevado a cabo sobre 26,000 casos con fosfatidilcolina y durante este periodo no ha experimentado efectos secundarios adversos. Casos de infección severa o necrosis han sido reportados a través del mundo cuando han sido llevados a cabo por personas no pertenecientes a la rama médica y sin entrenamiento, muchos de estos por utilizar fosfatidilcolina expirada y una pobre asepsia.

VII. ¿Cuáles son los candidatos correctos?

Pacientes con un BMI menor o igual a 30. áreas específicas como: brazos, abdomen, caderas, muslos, papada, bolsas de los ojos, etc. Ha demostrado excelentes resultados en remover y alisar la piel de naranja propia de la celulitis. En comparación, la lipo succión no trata la celulitis y muchas veces termina aumentándola.

X. ¿Qué puedo esperar luego del tratamiento?

Reducción del volumen del área aplicada, mejor tonicidad y firmeza de la piel. Algunos pacientes sienten nódulos que se disuelven dentro de las 2 semanas

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist