Contáctanos de 09:00 a 19:00

Jack 3d 45 svs - Usp Labs

234
No hay suficientes productos en stock
$25.000

Jack 3d 45 svs - Usp Labs

Jack 3d USPLabs

El suplemento pre-entreno mas vendido en USA, por delante del conocido No Xplode.

USPLabs Jack3d les aportara la capacidad de levantar más peso, bombear más repeticiones y tener energía duradera.

La cantidad de energía y la motivación es perfecta, el bombeo y la vascularización estarán fuera de control, pero lo más importante es que se sentirá muy bien y sin cansancio después de su entrenamiento.

Las ventajas paralelas pueden incluir la pérdida de grasa debido a la supresión potencial del apetito, así como por la capacidad directa de trabajo creciente y la posibilidad de un lanzamiento creciente de la norepinefrina.

Schizandrol A La Schizadra aumenta la fuerza física. Esencialmente, puede proporcionar un efecto que estimula el cuerpo y la mente.

Características

  • Energía inagotable
  • Fuerza y potencia para los entrenamientos
  • Congestiones notables.
  • Aumenta de la resistencia
  • Concentración y estimulacion.
  • Mejora la resistencia, el descanso y disminuye las agujetas.

Modo de empleo

Mezclar tres cucharadas de ultra-concentrado con 250 ml de agua fría y consuma 30-45 minutos antes de comenzar la actividad. Debido a la potencia extrema, es muy recomendable para evaluar la tolerancia empezar con una cucharada antes de consumir la dosis completa, especialmente si usted es sensible a los estimulantes. Algunas personas pueden encontrar en 1,5 o 2 cucharadas la porción ideal . No exceda de 3 cucharadas EN UN PERIODO DE 24 HORAS

No reviews
Product added to wishlist