Contáctanos de 09:00 a 19:00
  • ¡En oferta!

Animal M-stak 21 pack - Universal Nutrition

29
EN STOCK
$31.990

Animal M-stak 21 pack - Universal Nutrition

ANIMAL M-STAK - UNIVERSAL NUTRITION - 21 packs

ANIMAL M-STAK de Universal Nutrition es un suplemento de nutrición deportiva creado para potenciar la producción de la hormona del crecimiento y de la testosterona de forma totalmente natural porque los resultados se obtienen manteniendo el equilibrio del cuerpo.

ANIMAL M-STAK está concebido para evitar la conversión de estrógeno e incorpora componentes que aumentan los niveles de testosterona libre. A diferencía de la genérica, la testosterona libre es la que interviene directamente en los procesos del crecimiento muscular. La encontramos en muy pequeña proporción en comparación con otros nutrientes, de ahí que sea clave y recomendable incentivar su creación con ANIMAL M-STAK.

ANIMAL M-STAK exprime tus hormonas como ningún otro producto en el mercado de forma totalmente natural y sin desequilibrar el organismo.

Cómo tomar ANIMAL M-STAK

Tomar a diario, durante 3 semanas. Durante épocas de entreno ingerirlo en los 30 minutos previos a la rutina. Los días sin entrenamiento tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Descarsar una semana y repetir el ciclo. Puede combinarse con Animal Pack para potenciar sus efectos.

48 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist