Contáctanos de 09:00 a 19:00

1MR One More Rep Vortex - 50 svs - Bpi Sports

315
EN STOCK
$22.990

1MR One More Rep Vortex 50 svs - Bpi Sport

Sabor
  • Watermelon

Descripción del producto

Cualquiera que busque más!
Más energía, más intensidad y más poder de principio a fin. No importa qué tipo de atleta eres, o aspira a ser, VORTEX ™ es el polvo pre-entrenamiento que ofrece algo para todos. Independientemente de sus metas de acondicionamiento físico, si se trata de la fuerza, el músculo, la energía o la resistencia que usted está buscando ... VORTEX ™ es el producto para ayudar a superar a la competencia. 1RM VORTEX ™ es el suplemento pre-entrenamiento extremo que recibe el sudor y el bombeo de adrenalina! * †


Por qué es mejor?

Esto no es una secuela 1MR ™. Esta es nuestra más fuerte, todos los ojos hacia adelante, polvo de formación de suelo a techo. No hay nada más por ahí que nunca te hará sentir de esta manera - más rápido, más fuerte, más duro que cualquier otra cosa que jamás hayas probado. Activa el interruptor y entrenar con VORTEX ™. * †

¿QUÉ ES VORTEX ™

1RM VORTEX ™ es la nueva evolución de los pre-entrenamientos. Agravado y diseñado con tres nuevos ingredientes únicos que se han formulado cuidadosamente para mejorar e intensificar la calidad de sus entrenamientos. Deje su edad pre-entrenamiento detrás - No más tiempo improductivo en el gimnasio - Agárrate fuerte y prepararse para entrar en el Vortex - entrenamientos sin igual por delante 

Características:

·Potente formulación ultra-concentrada energizante de pre-entrenamiento.
·Entrega energía inmediata, motivación e intensidad para entrenar
·Aumenta los niveles de Óxido Nítrico (NO), la fuerza y resistencia.
·Nueva tecnología ultra-concentrada para una máxima efectividad.
·Más músculo, recuperación y definición muscular.
·Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.

·Aumenta la fuerza, resistencia, tonifica y vasculariza los músculos

·Ideal para mejorar la capacidad física y ganar tamaño muscular.
·Acelera la regeneración de ATP para entrenar más y más intenso
·Evita el catabolismo y la fatiga muscular, mejorando la recuperación
·Revolucionaria formulación de rápida absorción ultra-concentrada.

Descripcion:
1MR es la nueva formulación de pre-entrenamiento ULTRA-CONCENTRADA, más potente y efectiva formulación para cargarte de energía para enfrentar de la mejor manera tus entrenamientos, que gracias a sus únicos ingredientes, te permite experimentar una energía, fuerza, resistencia y capacidad física sin precedentes, siendo la formulación ideal para entrenar, y hacer ejercicio, mejor, más intenso, y por más tiempo, para así, promover el crecimiento y la recuperación muscular.
1MR amplifica al máximo tu concentración, rendimiento, fuerza y la intensidad al entrenar y hacer ejercicio. Es el único producto que tiene la habilidad de mantenerte con más fuerza, energía, resistencia, concentración y vascularizado al extremo, apenas comienzas a entrenar o hacer ejercicio, ya que estimula en forma inmediata la producción de Óxido Nítrico (NO), de Creatina, y más ATP, para una mejor capacidad física y concentración, que nunca antes se habían visto en un suplemento. 

Tus entrenamientos se basan en adicionar nueva masa muscular magra, libre de grasas. Pero cuál es la señal que permite el crecimiento del nuevo músculo….la respuesta….El Óxido Nítrico (NO), sigue siendo la principal señal y la razón que explica el crecimiento muscular magro, y debido a esto, la importancia de mantener por períodos más largos y consistentes buenos niveles de Óxido Nítrico (NO) en el organismo.

Es por esto que 1MR es para todos los atletas y deportistas que se toman en serio sus entrenamientos, y quieren alcanzar sus objetivos, y pasar al próximo nivel, ya que no es para cualquiera, es solamente para los que se toman en serio del deporte y sus objetivos.
La nueva formulación de pre-entrenamiento de 1MR aumenta los niveles de Óxido Nítrico (NO), para que puedas aprovechar al máximo cada uno de tus entrenamientos, ya que gracias a una mejor oxigenación, los músculos reciben todos los nutrientes que necesitan para poder crecer y eliminar las grasas, lo que da como resultado mejorar el trabajo y la capacidad física muscular, ya que estos buenos niveles de oxigenación permiten regenerar el ATP, para así poder entrenar por más tiempo, y sin dañar el tejido muscular, ya que retrasa la fatiga y el catabolismo muscular producto del ejercicio. Adicionalmente, vasculariza tus músculos, para que estos se vean más grandes, con mejor calidad, manteniéndose durante todo el entrenamiento al máximo de tu capacidad física.
El aumento en la producción de Óxido Nítrico (NO) en la sangre, gracias a la formulación de 1MR, aumenta su oxigenación, lo cual produce que al hacer ejercicio, los músculos al ser estimulados, hacen que la sangre mejore y aumente el transporte de nutrientes al músculo, entregando las proteínas y carbohidratos que necesita para crecer, aumentar su fuerza, su recuperación, y eliminar las sustancias que no se utilizan o el músculo elimina producto de la actividad celular, como agua y otros residuos.

Nuestro cuerpo produce en forma natural pequeñas descargas de Óxido Nítrico (NO) durante el día, descargas que se hacen más frecuentes cuando el cuerpo realiza algún tipo de ejercicio que estimula la actividad muscular, pero aún así, estas descargas son muy breves e intermitentes, lo cual hacen que nuestro cuerpo prácticamente no sienta ningún efecto o beneficio adicional, ya que estas pequeñas descargas no alcanzan a estimular el cuerpo de manera de producir algún tipo de cambio. Debido a esto, 1MR aumenta la producción de Óxido Nítrico (NO), de manera que estas descargas se intensifiquen, sean más constantes, y sobre todo más estables.

1MR es una fórmula de Vaso-crecimiento que te entrega puro poder y fuerza para mantenerte al límite de tu capacidad muscular, de manera de transformar cada simple ejercicio, entrenamiento, sesión de deporte, en una experiencia que la vas a sentir al límite, es solamente para quienes quieren saber que los límites no existen al momento de entrenar, hacer ejercicio, y ganar tamaño muscular.

Cómo consumir este Producto:

En días de Entrenamiento: Mezclar 1 servicio ( 1 medida contenida en el envase) con 150 – 200cc de agua, de preferencia bien helada, y tomar aproximadamente 30-45 minutos, antes de comenzar a hacer ejercicio, con el estómago vacío. A continuación, ponte a hacer ejercicio en forma inmediata, o agarra algo bien pesado y comienza a levantarlo, ya que vas a sentir, porque es tan efectivo, y vas a comenzar a tenerle mucho respeto y entender el poder que tiene.

No debes tomar más de 1 servicio en un período de 24 horas. Antes de cada vez que abras este producto para sacar un servicio, espera unos segundos, de manera que su contenido este estabilizado, debido a que sus partículas son muy volátiles, y nunca lo dejes más de 30 segundo abierto. Nunca agites este producto antes de tomarlo, y nunca lo guardes en el refrigerador.
En días de NO Entrenamiento: NO Tomar. Debes consumirlo solamente los días que realices ejercicio.
Consumir idealmente durante 12 semanas, para descansar 4 semanas antes de volver a consumirlo.

 

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist