• Nuevo

100% Whey Protein Plus Isolate 3 lbs - Muscletech Premium

865
EN STOCK
$36.990

MuscleTech Premium 100% Whey Protein Plus Isolate contiene 32 g de proteína de suero de leche de péptidos, concentrados y aislados de suero de leche de alta calidad, que son algunas de las fuentes de proteínas de suero de leche más limpias y puras disponibles en la actualidad. Tienen menos grasa, azúcar y carbohidratos que otras fuentes de proteínas, para darle más de lo que desea y menos de lo que no necesita. No solo tiene un sabor delicioso, está libre de sabores artificiales, colorantes y edulcorantes, ¡y está endulzado con stevia!

Además, se ha demostrado en investigaciones recientes que los péptidos de suero de leche respaldan una respuesta insulinogénica para una mejor administración de nutrientes. Ayudan a acelerar la recuperación, por lo que puedes construir más músculos y fuerza en el gimnasio.

PRESENTACION
- Contenido: 3 Libras
- Servicios: 27

PROPIEDADES DE LA PREMIUM 100% WHEY PLUS:

- Acelera la recuperación muscular cuando se usa para ayudar a cumplir con sus requerimientos diarios de proteínas
- Contiene proteína de suero de leche instantánea, ultra pura y altamente biodisponible para una fácil mezcla
- Cargado con 7.2 g de BCAA, incluida la leucina, y 5.3 g de glutamina y precursores
- Bajo contenido de grasa y sin adición de azúcar ‡
- No contiene sustancias prohibidas
- 32 g de proteína de suero de leche por porción

¿CÓMO TOMAR PREMIUM 100% WHEY PROTEIN ISOLATE?

Mezcle 1 a 2 porciones (1 a 2 cucharadas) con 175 a 473 ml de agua o leche descremada fría, en una taza o coctelera. Use entre comidas principales y antes y después del ejercicio. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las indicaciones. Consuma 10 vasos de agua diariamente para una buena salud.
49 Artículos
Sin Comentarios

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS