Contáctanos de 09:00 a 19:00

100% Soya Protein - 2lbs - Hexacore

454
EN STOCK
$24.990

100% Soy Protein - 2lbs - Hexacore

Sabor
  • Chocolate
  • Organic Vainilla

100% SOY PROTEIN

¡PROTEÍNA 100% VEGETAL! 

Esta increíble proteína está libre de azúcar, grasa, carbohidratos, colesterol y lactosa! Sus ingredientes son 100% naturales y genéticamente NO modificados! 

100%  SOY PROTEIN de HEXACORE es la proteína perfecta para todo deportista que quiera aumentar su masa muscular y seguir su dieta vegetariana de forma saludable y equilibrada en todos los sentidos. Esta acelera la recuperación muscular tras un entrenamiento intenso y ayuda al organismo a crear tejido muscular nuevo y a mantener su correcto mantenimiento. 

Sus ingredientes aislados de proteína de soja, fructosa, sabor natural, lecitina de soja, sal marina y stevia permiten mantener al 100% la dieta de cada uno sin dejar a un lado un sabor exquisito. Además, contiene gran cantidad de vitaminas y minerales entre estas COMPLEJO DE VITAMINA B que mejoran el metabolismo de las proteínas y ayudan en la producción de energía. 

HEXACORE es la primera marca de suplementos deportivos en lanzar una serie exclusiva para veganos y vegetarianos en Chile. Para nadie es un secreto que todo atleta mantiene mejores condiciones físicas, mayor rendimiento y mejor salud si se suplementa, pues estos los mantienen aún más fuertes y saludables. Los suplementos siempre serán los principales aliados ya que brindan los nutrientes necesarios para completar el plan de dieta que cada uno adquiere. 

NATIVE SERIES llegó al mercado de forma innovadora atrapando al rubro que simpatiza con el estilo de vida vegetariana y vegana; este número de personas está creciendo de forma exponencial e imparable. 

Sus productos son hechos a partir de concentrados de plantas que conservan el poder de los fitonutrientes, combinado con ciencia de vanguardia, para cubrir el vacío de nutrientes en tu alimentación diaria.

Gracias a HEXACORE llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada en todos los sentidos es una realidad muy factible para las personas vegetarianas y veganas, trayendo al mercado sus innovadores productos 100% SOY PROTEIN y 100% VEGAN PROTEIN.

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist